Judith (Bea) de Pokémon está lista para pelear en este perfecto cosplay

Bea Cosplay
La esencia de la luchadora Bea la encontrarás en este alucinante cosplay.

Si llegaste a jugar Pokémon Sword, una de las últimas entregas de la franquicia de Pokémon, debiste haberte enfrentado contra Judith, también conocida como Bea. Esta hermosa entrenadora es una líder de gimnasio en la región de Galar.

Su especialización son los Pokémon de tipo lucha, por lo cual tiene un poder sorprendente. Su rudeza la convirtió en uno de los personajes favoritos de los seguidores de la franquicia puesto a que resulta ser un concepto bastante original y nunca antes visto. Tanto fue su éxito que ha sido representada por la cosplayer conocida como shiroktsne.

El vestuario utilizado por la cosplayer consta de un conjunto de una camiseta y un short de color blanco y negro, que poseen la insignia del gimnasio de tipo lucha. Debajo de este conjunto lleva un traje de neopreno ajustado a su cuerpo, como accesorios utiliza rodilleras, un guante en su mano derecha y un pañuelo en su cabello con el cual hace juego con todo su atuendo.

En la fotografía se puede apreciar como vea está entrenando arduamente, teniendo en sus manos algo de agua, además de un par de pesas y pokeballs. Todo esto le agrega mayor profundidad al cosplay, detalle que fue de agrado para sus seguidores.

Sin embargo, Judith no es la única entrenadora de la región de Galar que tiene grandes representaciones, en Chicas Cosplay podrás encontrar a Nessa en este cosplay que es ideal para fans de Pokémon, y también a la campeona de la liga de Sinnoh Cintia en un Cosplay bárbaro.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays