Jujutsu Kaisen, Sukuna infunde el terror con este cosplay de película

Sukuna Cosplay
La maldición más fuerte de todas ha regresado a la vida con este gran cosplay.

Todo buen anime debe de tener un objetivo claro al cual vencer, y en el caso de Jujutsu Kaisen estos objetivos son las maldiciones. Estas, son seres malévolos de diferentes formas que varían sus habilidades y su fuerza, no obstante, hay una maldición que está por encima de las demás.

Se trata de Ryomen Sukuna, una maldición de grado especial considerada como la más fuerte de todas. Como es de esperarse, el villano principal de esta serie se ganó la atención de los seguidores del anime y es uno de los personajes favoritos, siendo homenajeado por grandes cosplayers como maryelvery.

Como se dijo anteriormente, Sukuna se encuentra alojado en el cuerpo de Itadori, por lo tanto, su apariencia es la misma que la del estudiante de hechicería. Un detalle bastante notorio con el cual se puede diferenciar es el hecho de que, cuando posee el cuerpo donde reside, se presentan líneas y marcas por su rostro y su cuerpo.

Entre algunos detalles podemos notar también que sus uñas ahora son bastante largas y son de color negro. En cuanto al vestuario lleva consigo el uniforme del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio. Todo lo que podemos ver en este cosplay está muy bien logrado.

Jujutsu Kaisen es un anime caracterizado por tener personajes femeninos muy bien desarrollados e interesantes, por lo cual en Chicas Cosplay tenemos diversos cosplays de las chicas de esta serie. Como este estupendo cosplay de Maki y el cosplay de Nobara que es del todo impresionante.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays