Jujutsu Kaisen: tienes que ver este estupendo cosplay de Maki

Maki cosplay
Este cosplay de Maki sería perfecto para un live action.

El recibimiento que tuvo Jujutsu Kaisen por parte de la comunidad amante del anime fue bastante bueno. Y en parte se debe a que, esta serie cuenta con un gran elenco de personajes con historias y diseños sumamente interesantes.

Un claro ejemplo de esto es Maki Zenin, Chamán de Jujutsu que, a pesar de no poseer poderes especiales, su fuerza y determinación le han permitido convertirse en uno de los personajes más fuertes de su clase. Una cosplayer conocida como susuwatar.i no perdió la oportunidad y trajo a Maki a la vida con un asombroso homenaje publicado en su cuenta de Instagram.

Para la representación de Maki, la cosplayer implementa una peluca para simular el cabello de color negro verdoso del personaje. Para la vestimenta, el homenaje de Maki utilizó el uniforme del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, el cual consiste en una chaqueta manga larga y falda negra.

Con respecto a los detalles, vemos como lleva unos lentes parecidos a los del personaje, con los cuales puede ver a las maldiciones. Además de esto, lleva una de sus armas reposando en sus hombros, un gesto propio de Maki.

A pesar de que Jujutsu Kaisen es un anime relativamente nuevo, puedes encontrar otros grandes homenajes en la biblioteca de ChicasCosplay, como este cosplay del todo impresionante de Nobara y el cambio de género de Inumaki en este cosplay.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays