Kaguya-Sama: el cosplay de Chika Fujiwara que capta su esencia a la perfección

Kaguya-Sama el cosplay de Chika Fujiwara que capta su esencia a la perfección

Kaguya-Sama: Love Is War es una manga y anime que se ha venido popularizando en los últimos años, a pesar de tener como género principal la comedia y el romance, algo poco común si los comparamos con los shonen de peleas que suelen hacerse conocidos. Pero es que, este es un anime muy íntimo que cuenta con un elenco de personajes muy carismáticos y una estética muy hermosa.

Chika Fujiwara es la secretaría del consejo estudiantil, y uno de los personajes más queridos e importantes de la serie, el cual sirve para crear un balance con los protagonistas, así como crea eventos que dificultan que se inicie un noviazgo entre Kaguya y Shirogane.

También, el personaje de Fujiwara es uno de los personajes más reconocibles de la serie, pues logró viralizarse entre la comunidad del anime por su faceta de detective. Así mismo, cuenta con un diseño muy simple y tierno que es fácil de imitar por las cosplayers

En esta ocasión, ha sido la instagramer _ahstra_ la que hizo un cosplay de Chika Fujiwawa que la muestra en un escenario absolutamente tierno que va muy acorde a la personalidad del personaje.

El cosplay consiste en unos zapatos colegiales, unas medias blancas largas, un pequeño vestido negro manga largas, con bordes blancos, y una cinta roja en el medio, además de una peluca rosa que luce exactamente igual al cabello de Chika con un flequillo y un moño negro en él.

La foto fue tomada en un espacio completamente rosa, y tiene lo que parecen unos peluches de turrones detrás de la cosplayer, la cual posa exactamente como lo hace Chika en uno de los openings de la serie, con sus piernas torcidas y estiradas, sus manos haciendo extendidas y una gran sonrisa en su rostro. Además el mensaje de la descripción dice: “Tadaaadada Chika-chan está aquí”, que es una frase soltada por el personaje cada vez que aparece de forma oportuna en la serie.

La usuaria _ahstra_ es una cosplayer profesional y bailaria de k-pop italiana de 17 años, la cual cuenta con más de 10k de seguidores en su Instagram donde sube varios disfraces relacionados con el mundo del anime. En la descripción de su perfil, se puede encontrar redirecciones a sus otras cuentas para que las personas la ayuden a mejorar la calidad de sus cosplays donando dinero, o materiales.

Si te gusta el contenido que ofrecemos en ChicasCosplay y eres fanático de los personajes femeninos de anime, entonces puedes echarle un vistazo a este detallado cosplay de Lust o este mortal cosplay de Pekopekoyam de Danganronpa.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays