Kenma de Haikyuu tiene un cosplay que representa su personalidad de gato

Kenma Cosplay
Sus características de gato fueron muy bien representadas en este cosplay.

La preparatoria Nekoma tiene uno de los equipos de voleibol más fuertes en la serie de Haikyuu, esto se debe a su gran defensa y trabajo en equipo. No obstante, el gran desenvolvimiento de la agrupación en la cancha se debe a su armador Kenma Kozume.

Otros armadores cuentan con un gran set de habilidades, así como también un gran físico, por otro lado, Kenma no posee nada de esto, pero no es impedimento para llevar a su equipo a la victoria por medio de sus estrategias desarrolladas luego de analizar a su rival.

La cosplayer que en esta oportunidad se convirtió en Kenma es conocida como Juvartsy, en su cuenta de Instagram mostró su trabajo el cual fue muy bien recibido por sus seguidores. La representación es acompañada por una edición que muestra el emblema de su equipo como también caricaturas de Kenma como un gato.

Su cabellera es rubia con raíces oscuras, muy bien replicada por la cosplayer con una peluca similar, sus ojos son dorados, muy similares a los de un gato. Como vestimenta lleva uno de los uniformes de su equipo, este es de color rojo con líneas y formas de color negro donde lleva el número 5.

Anteriormente en Chicas Cosplay hemos visto ya otros homenajes de Haikyuu, uno de Hinata Shoyo donde está representado al máximo, y otro cosplay del mismo personaje el cual le hace justicia al anime.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays