Kim Possible ya tiene a su doble en la vida real gracias a esta cosplayer

Kim Possible Cosplay
¡Con ver este cosplay revivirás tu infancia!

Kim Possible fue una serie de Disney que hasta el día de hoy sigue atrayendo a mucha audiencia, esto se debe a las grandiosas aventuras en las que nuestra protagonista se adentraba. Su nombre es Kim, y aunque para muchos es sólo una estudiante ejemplar, también trabaja como súper espía.

Al formar parte de dos mundos completamente diferentes, Kim vencerá a muchos villanos mientras sigue viviendo su vida de adolescente. Puesto a que esta serie lleva mucho tiempo al aire, muchas cosplayers seguidoras del programa hoy en día la homenajean, una representación muy impresionante fue la de kainosaurus_.

Para convertirse en Kim Possible nuestra cosplayer utilizó una peluca similar al cabello del personaje original. Con respecto a la vestimenta, lleva puesto el uniforme que usa mientras realiza misiones secretas.

Este uniforme está conformado por un sweater y guantes de color negro, la parte inferior lleva pantalones militares. Algo que no puede faltar es la personalidad, por lo que vemos a la cosplayer realizar poses tanto impresionantes como graciosas.

En Chicas Cosplay te recordaremos por medio de homenajes muchas series con las que revivirás tu infancia. Dos claros ejemplos son el cosplay de Recre (La Banda del Patio) y el cosplay de Violet Parr de Los Increibles.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays