Kimetsu no Yaiba: Esta fan representó a Zenitsu con un electrizante cosplay

Zenitsu Cosplay
El cazador de demonios más gracioso de Kimetsu no Yaiba ya tiene su versión femenina.

En un mundo como el de Kimetsu no Yaiba donde los demonios están al acecho, se podría pensar que los cazadores de demonios, aquellos que tienen como objetivo acabar con estas bestias, no tengan algún tipo de temor a la hora de batallar contra ellas, no obstante, Zenitsu Agatsuma nos demuestra que no siempre es así.

Desde su primera aparición se notaba como un chico miedoso que podría desmayarse de tan solo ver a una de estas criaturas malévolas. Por otro lado, lo asombroso es que, si esto llega a ocurrir, Zenitsu se transforma en un cazador demonios sumamente poderoso sin que él mismo se dé cuenta.

Skullcaramel es una cosplayer amante del anime, una de sus series favoritas es Kimetsu no Yaiba, donde su trabajo más reciente fue homenajear al peculiar cazador. Su cabello es originalmente corto, pero para su versión femenina la cosplayer utilizó una peluca larga manteniendo su color amarillo con extensiones naranjas.

Como nuestro personaje es un cazador de demonios, su vestimenta se basa en el uniforme de la organización a la cual pertenece. Sin embargo, encima de sus prendas lleva un haori de color amarillo, que tiene como detalles pequeños triángulos blancos.

Zenitsu se encuentra perdidamente enamorado de Nezuko, quien tiene un cosplay que nos muestra cómo sería en la vida real. Si nos vamos al bando de los villanos, Akaza fue representado a la perfección por esta cosplayer.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays