King Kai cambia de género en un brutal cosplay de Dragon Ball

King Kai Cosplay
¡King Kai tiene un cosplay de otro mundo!

King Kai es un personaje muy querido por el fandom de Dragon Ball, ya que fue gracias a él que Goku pudo elevar su poder para hacer frente a los saiyan que amenazaban al Planeta Tierra. Además, era sumamente gracioso y único en su estilo, por lo que era un placer verlo al lado de nuestro protagonista.

No obstante, esta vez será él quien tenga el protagonismo en esta ocasión gracias al asombroso cosplay que fue realizado por Nadyasonika. Ella, es una cosplayer, streamer e incluso host de TV apasionada por el mundo del animey los videojuegos, fue en su cuenta de Instagram donde mostró su representación de King Kai.

Nuestro personaje a replicar tiene un aspecto fuera de este mundo, con una piel de color azul y antenas que sirven para comunicarse con los demás. Estos detalles fueron muy bien llevados a cabo por la cosplayer, imitándolos perfectamente.

Con respecto a su atuendo, tiene unas gafas de sol además de su traje, el cual es el atuendo característico de estas entidades que administran distintas galaxias. Podemos decir con suma confianza que la cosplayer hizo una excelente implementación del vestuario.

El mundo de Dragon Ball podría considerarse como infinito, teniendo grandes personajes que son replicados por sus fans. Desde el personaje más famoso como Goku quien tiene este cosplay que lo tiene todo, hasta este cosplay nuevo de Android 18.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays