Kirari Momobami de Kakegurui y su cosplay que te hará apostarlo todo

Kirari Momobami Cosplay
La mirada de Kirari que congelaría a cualquiera fue replicada a la perfección.

En un mundo como el de Kakegurui donde ganar las apuestas lo es todo, es casi seguro toparnos con personajes realmente interesantes. En esta serie, cada uno de ellos tiene sus propios ideales y motivaciones que los empujan a apostar y ganar cada vez más.

La presidenta del Consejo Estudiantil, los alumnos con mayor rango en la academia, resulta ser muy diferente a los demás, por lo cual tiende a ser uno de los personajes más hablados de este anime. A continuación, una cosplayer conocida como arisu_oxygen.

Como atuendo para la presentación, lleva puesto el uniforme femenino de la academia privada Hyakkaō. Este consta de un saco de color rojo con algunos detalles en negro, y debajo de este lleva una camisa blanca de botones con un lazo alrededor de su cuello.

Utiliza una peluca con una tonalidad blanca/gris con dos trenzas recogidas por lazos negros. Para su maquillaje, utiliza el color azul celeste, que también está presente en sus ojos, tanto para sus uñas como labios. Su mirada llena de frialdad es similar a los gestos proveniente de Kirari.

Así como Kirari existen otros grandes personajes dentro de esta serie, por ejemplo, la protagonista Yumeko Jabami, quien ha recibido un cosplay que parece salido de un live action.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays