L de Death Note regresa a la vida con este cosplay a su medida

L Cosplay
La naturaleza de L fue representada perfectamente.

Una de las series más famosas y conocidas en el mundo del anime fue Death Note, programa que ganó tal reconocimiento por los grandes personajes que la conformaron. Uno de estos fue el extraño, pero carismático L, un detective con una inteligencia inigualable.

No obstante, no fue esto lo que catapultó su fama, sino su característica personalidad que resulta diferente a los demás. Fue esto lo que lo llevó a convertirse en uno de los personajes más conocidos del anime.

La persona responsable de este cosplay se llama Martina Petrucci, una youtuber y amante del anime que en su cuenta de Instagram publica todas sus obras.

El cosplay captó muy bien la esencia del personaje, al mostrarse como una persona que no parece descansar mucho. Su cabello que parece de una peluca está desarreglado y cubre gran parte de su rostro, sus ojos fueron maquillados para dar la ilusión de ojeras.

Su vestimenta consta de prendas gastadas, una remera color gris y unos pantalones holgados, nada que resaltar, algo que define a L. Por supuesto que para llevar a cabo el cosplay se necesitaría de hacer gestos y expresiones propias del personaje, como sus extrañas posturas al sentarse.

Cuando se trata de Death Note, hay que esperarse que los homenajes sean vistos por muchos, como este cosplay de L que se hizo viral. No obstante, no es algo que pasa solo con él, puesto a que en Chicas Cosplay otro personaje que recibe el mismo nivel de atención es Misa Amane.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays