La campeona de la liga de Sinnoh acaba de recibir un cosplay Pokémon del todo bárbaro

Cintia Cosplay
Si alguna vez te preguntaste cómo sería Cintia en la vida real, esta sería la respuesta.

Si eres un seguidor de la franquicia de Pokémon, ya sea por el anime o por los videojuegos, deberías ya de conocer a la entrenadora Cintia. Debido a que esta, es considerada como una de las entrenadoras Pokémon más fuertes, siendo esta la campeona del Alto Mando de Sinnoh.

Su alto rango y su estilo la han convertido en unos de los personajes femeninos de Pokémon más famosos, contando con una gran cantidad de seguidores. Kqueentsun es una grandiosa cosplayer que tiene 300k de seguidores en su Instagram, fue allí donde mostró su representación de la entrenadora Pokémon.

Para la realización de este homenaje, la cosplayer utilizó para el vestuario una gabardina de color negro, junto a una camiseta y pantalones del mismo color. Una peluca rubia replica la cabellera de Cintia, en dicha cabellera usa una cinta que muestra sus extremos en ambos lados.

El lenguaje corporal de la cosplayer es excelente, ella leva en una de sus manos una pokeball mientras realiza gestos llenos de confidencia, dignos de una campeona del alto Mando.

Al igual que Cintia existen otras poderosas entrenadoras, como Nessa, quien tiene un cosplay ideal para fans de Pokémon o Misty, la líder de gimnasio que ha sido replicada a la perfección en este cosplay.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays