La dulzura de Kobeni de Chainsaw Man fue recreada en este cosplay hecho por una fan

Kobeni Cosplay
La inocencia de Kobeni tiende a resaltar en el mundo corrompido de Chainsaw Man.

Los cazadores de demonios de Chainsaw Man tienden a ser personas sin ningún tipo de miedo, ya que esto les permite combatir contra estas abominables criaturas de forma óptima. Sin embargo, a pesar de ejercer esta profesión, Kobeni es una cazadora bastante miedosa.

Desde su primera aparición llamó la atención de los fans de la serie al tener una personalidad totalmente diferente a sus compañeros. Además de esto tiende a verse implicada en situaciones desafortunadas que causan gracia al fandom del anime.

Actualmente es uno de los personajes más famosos de la serie, por lo cual tiende a ser representado por cosplayers como k_harlequin_. Replicar la apariencia de Kobeni es una tarea simple, ya que es una joven con el pelo corto de color negro, el cual es sostenido por dos pinzas.

Para su vestimenta, utiliza el uniforme característico de los cazadores de demonios, este se trata de un traje formal con corbata. La cosplayer exhibió su homenaje con una dulce sonrisa, parecida a la del personaje original cuando no está asustada.

Entre otros personajes bastantes famosos de Chainsaw Man está Reze, quien tiene un cosplay con el cual te conquistará, y también Makima, quien muestra su lado más seductor en este cosplay.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays