La encantadora Camie Utsushimi llega a Chicas Cosplay con este impecable cosplay

Camie Utsushimi Cosplay
Los encantos de la heroína fueron replicados a la perfección.

La elocuente heroína es uno de los personajes femeninos más famosos en el mundo de My Hero Academia. Esto se debe a que tiene una personalidad muy llamativa y agradable, esto, también ha traído consigo la atención de muchas cosplayers que terminan imitándola.

Este es el caso de la famosa cosplayer bukkitbrown, quien ha pasado ya varios años en esta carrera y ha perfeccionado su arte. Una muestra de ello, es esta representación realista de lo que sería Camie en la vida real, pudiendo decir que forma parte de un live action.

Centrándonos en su vestimenta, la cosplayer utilizó el traje de héroe de Camie, que consta de un traje de cuero negro ajustado a su cuerpo con una larga cremallera un poco abierta.

Como accesorios lleva puesto una especie de cuello o collar holgado, así como también su sombrero característico de la academia Shiketsu.

Sus expresiones en las fotografías son muy parecidas a las del personaje, donde nos muestran a una chica alegre y que usa sus encantos para llamar la atención. Sinceramente, es un cosplay bastante completo y muy bien logrado en todos los aspectos.

Es todo un placer en Chicas Cosplay tener homenajes a Camie, ya que es alguien bastante interesante de ver. Ya sea en una representación provocadora o explosiva podrían interesarte.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays