La hermosa pero peligrosa Daki de Kimetsu no Yaiba recibió un cosplay que muestra su lado más encantador

Daki Cosplay
La Luna Superior Seis te hará sucumbir ante sus encantos.

Sin lugar a dudas la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba ha dado mucho de qué hablar debido a las increíbles secuencias animadas de los enfrentamientos entre los cazadores de demonios y estas bestias sedientas de sangre. Actualmente uno de los personajes antagónicos que nuestros héroes buscan derrotar es Daki, uno de los dos demonios que poseen el título de Luna Superior Seis.

Al tratarse de una Luna Superior podemos entender que es uno de los demonios más peligrosos en toda la serie, logrando acabar con Pilares de generaciones pasadas. Uno de los aspectos llamativos de Daki es que es un demonio muy bien parecido, llamando así la atención de cosplayers como Taliverse.

La versión que vemos representada del demonio es fu forma incompleta, para esta versión su cabellera es negra y posee tres horquillas de kanzashi a cada lado para sostener su peinado. Mientras que para su maquillaje se recrearon las flores rosas que se encuentran en su rostro una en la parte superior derecha y la otra en la parte inferior izquierda.

Como vestimenta lleva puesto un kimono de dos piezas de color rosa magenta sujeto por dos lazos negros de forma lateral. En la parte inferior de su cuerpo lleva medias largas magenta junto a zapatos alto de modelo geta. Un accesorio que no puede faltar es su carácteristico obi que utiliza al mismo tiempo como arma y forma de defensa.

Si eres un gran fanático de Kimetsu no Yaiba no te pierdas del cosplay endemoniado de Nezuko y la representación de su hermano Kamado Tanjiro. Estos y muchos más homenajes los encontrarás en la biblioteca de Chicas Cosplay.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays