La Hinata de Naruto Shippuden por fin tiene el cosplay que merece

La mirada de Hinata en Naruto Shippuden
La Hinata de Naruto: Shippuden tiene un cosplay que capta la actitud del personaje en el anime.

Son ya docenas los cosplays de Hinata que han pasado por Chicas Cosplay, sin embargo, gracias a la propuesta de la cosplayer rusa conocida como @fokken_greed en Instagram añadimos una versión muy especial a la colección.

Según cuenta la joven, el buen tiempo del que todavía gozan en Rusia le ha permitido tomar una sesión de fotografías especial con la Hinata Hyuga de Naruto: Shippuden.

Las 4 apps que necesitas para leer manga gratis en 2020

En esta secuela de Naruto, vemos a una Hinata más adulta, centrada en apoyar los esfuerzos de Naruto en su nueva aventura en el anime.

Dentro de Naruto: Shippuden Hinata participará en la Cuarta Guerra Mundial Ninja para intentar frenar a Akatsuki, toda una hazaña que pondrá a prueba el poder y los sentimientos de Hinata, tanto de cara a la muerte de su hermano Neji como al mostrar su lado más familiar junto a Naruto y sus hijos.

En ese sentido, la cosplayer ha sabido captar a la perfección el aspecto de Hinata en la secuela de Naruto, mostrando a una Hinata guerrera y con personalidad.

Esta Hinata, como es habitual, viste con su icónica chaqueta de tonos morados, su camiseta de malla y el protector ninja al cuello. Además de las lentillas y la peluca para cosplay, lo que más nos ha gustado de este cosplay son los espléndidos paisajes de la tundra rusa, los cuales evocan magníficamente los entornos japoneses del manganime.

Si quieres intentarlo tú misma, te recomendamos nuestro tutorial sobre cómo hacer el cosplay de Hinata paso a paso.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados