La líder más carismática de Pokémon Espada tiene un cosplay majestuoso

cosplay judith pokémon
Bea, Judith en español, es la lideresa más carismática de Pokémon Espada y Escudo, quien acaba de recibir un maravilloso cosplay realista.

Conocida como Bea en la versión inglesa de Pokémon Espada y como Judith en la versión hispana del juego, es sin lugar a dudas la líder de gimnasio Pokémon que más se ha hecho notar en esta última entrega de la popular franquicia.

La homóloga de Alistair en Pokémon Espada está especializada en Pokémon de tipo lucha, y no, no es la primera vez que pasa por Chicas Cosplay, ya que hace poco comentamos por aquí un doble cosplay de Nessa y Bea que se hizo viral por razones obvias.

En cualquier caso, prepárate porque la Judith de Violet Cosplay que verás hoy tiene capacidad para dejarte con la boca abierta.

¿Buscas problemas? Este cosplay muestra a una perfecta Jessie (con peinado y todo)

Con unos 50.000 seguidores en su Instagram, Violet Cosplay se ha quedado con todos sus seguidores gracias a una Bea que parece recién salida del juego de Nintendo Switch.

De hecho, su recreación es tan fiel que la propia cosplayer ha comentado que es el único personaje que ha representado para el que, efectivamente, siente como si se hubieran inspirado en ella para crearlo. Y es que son francamente clavadas, como dos gotas de agua.

Si no has jugado a Pokémon Espada y Escudo, debes saber que Judith es un líder de gimnasio exclusivo de la versión Espada del juego, estando especializada en Pokémon de tipo lucha, los cuales emplea sin ningún tipo de miramiento para machacar a todos sus adversarios.

Tal y como puedes ver en las imágenes de Violet Cosplay, la transformación es perfecta, no solo porque haya confeccionado la misma indumentaria que la entrenadora Pokémon sino porque también su aspecto físico es prácticamente el mismo que el del personaje.

Así, incorpora el traje deportivo pero también el característico corte de pelo de Judith. Por si fuera poco ha replicado también la pose que el personaje realiza en el juego con una maestría al alcance de pocos.

Puedes apoyar el trabajo de esta talentosa cosplayer a través de este árbol de enlaces, donde encontrarás diferentes formas de «darle tus dieses».

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados