La madre de Goku cobra vida en un cosplay sencillamente impresionante

Gine cosplay madre goku dragon ball
Gine, la madre de Goku, ha resucitado con un cosplay de Dragon Ball del todo único.

Los padres de Goku siempre han tenido un papel muy secundario dentro del universo de Dragon Ball, solamente en la película Dragon Ball Super Broly, los progenitores del protagonista de Dragon Ball han tenido una aparición bastante más profunda.

En ella, tanto Bardock como Gine, nos permiten apreciar en detalle la relación entre Goku y sus padres. En lo que respecta a Gine, estamos ante una mujer saiyana amable y dócil, quien se dedica al trabajo logístico en el Planeta Vegeta después de haber abandonado la lucha.

Y aunque no apareció en el manganime hasta 2014, los fans de Dragon Ball le han tomado un cariño especial, sobre todo por su personalidad conciliadora y por ser la madre de uno de los personajes del anime y el manga más famosos del mundo entero.

Android 18 tiene un cosplay con un toque gótico que va a encantarte

Por eso mismo, no es de extrañar que un cosplay como el de la Naomi Moon haya triunfado tanto, no solo entre los seguidores de su Instagram, sino también entre los fans de Dragon Ball, quienes han celebrado el cosplay como dios manda.

Porque sí, quizás Gine no es un personaje de la talla de Android 18 o Bulma, pero no hay duda de que su escasa aparición en Dragon Ball viene a tapar un vacío que tanto Goku como los seguidores de la serie veníamos notando desde hace décadas.

Y aunque no haya muchísima información sobre Gine, Naomi Moon ha conseguido encarnar a este personaje a la perfección, replicando tanto su particular corte de pelo (muy del estilo de Goku por otro lado) como su armadura de antigua soldado del Ejército Saiyan.

Un cosplay que nos deja con ganas de más. Esperemos que Gine tenga más apariciones en Dragon Ball Super para poder seguir disfrutando de homenajes como este.

Por cierto, como siempre, te recordamos que puedes apoyar el trabajo de Naomi Moonz a través de su perfil de Only Fans, donde encontrarás contenido exclusivo de esta particular cosplayer estadounidense, una de las pocas cosplayer navajas del mundo (por no decir la única, que sepamos…).

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados