La más mala de My Hero Academia tiene un cosplay del todo espectacular

Himiko Toga Cosplay
La adorable villana tiene un cosplay que es merecedor de una calificación perfecta.

A pesar de que My Hero Academia es un show donde nuestro protagonista, junto a sus compañeros luchan por convertirse en grandes héroes, gran parte del fandom son fieles seguidores de algunos antagonistas, principalmente por estar muy bien diseñados y sus personalidades.

Un claro ejemplo de un personaje antagónico bastante famoso para los seguidores de la serie es sino Himiko Toga, la adorable integrante de la Liga de Villano. Cat_bat_cosplay es una cosplayer que quiso homenajear a la adorable villana, y nos dejó muy sorprendidos con su trabajo.

La apariencia de Himiko Toga a primera vista es la de una rubia dulce y tierna que no haría ningún tipo de daño. Sin embargo, esta es principalmente la razón por la cual es uno de los villanos más peligrosos de la serie.

Su vestimenta consta de un uniforme escolar junto a un cárdigan de color beige, junto a esto lleva un pañuelo rojo además de falda y medias altas de color negro. En este sentido la apariencia de Himiko fue replicada perfectamente.

En Chicas Cosplay abarcamos otros grandes homenajes de esta interesante villana, como este espectaular cosplay de Himiko Toga. Pero si lo tuyo son los héroes, pues Uraraka tiene un cosplay que parece hecho por un profesional.  

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays