La profesora Pokémon más joven recibe el cosplay que se merece

Sonia Ayudante de Profesora Pokémon en Pokémon Espada y Escudo
Sonia, la ayudante de la profesora Magnolia en Pokémon Espada y Escudo, por fin tiene el cosplay que se merece.

Hacia el final de Pokémon Espada y Escudo, la profesora Magnolia entrega a su nieta Sonia su bata, convirtiéndose esta última su sucesora, y también en una de las profesoras Pokémon más jóvenes jamás conocida en ningún otro título de la franquicia.

Y ahora, con Pokémon Espada y Escudo todavía surfeando la ola de popularidad (y si no que se lo digan a este espectacular cosplay de Nessa y Bea) Sonia acaba de recibir un cosplay que es una pequeña obra maestra.

Pokémon Espada y Escudo: Cathy desata su poder en este genial cosplay

Como ya sabrás, Sonia, además de ser la nieta de la profesora Magnolia es también su entusiasta ayudante, formando ambas un divertido «dúo Pokémon» que le da algo de vida a la historia de Galar.

Joven, delgada y pelirroja, Sonia entra en nuestro mundo de carne y hueso gracias a una cosplayer alemana conocida como angealy02 en Instagram.

Lo que más nos ha gustado de este cosplay es que ha conseguido recrear con mano de profesional tanto el aspecto como la actitud del personaje. Gafas, melena pelirroja, camiseta verde con rayas negras y por supuesto, la bata de su abuela.

Incorpora además algunos de los rasgos más íntimos del personaje, como su manía de toquetearse el cabello constantemente, un cabello en el cual lleva algunos clips con forma de corazón. A lo largo de todas las fotografías que esta joven cosplayer ha subido a su Instagram, ha mostrado a fondo la personalidad de Sonia, la cual aparece siempre trabajando o rodeada de Pokémon, a los que, como profesora, estudia sin descanso.

Si tienes curiosidad, sobre estas líneas tienes una imagen en la que la cosplayer ha recopilado todo lo que se necesita para llevar a cabo un cosplay de Sonia como el suyo. Como ves, no es tan fácil como puede parecer, especialmente si quieres que sea fiel de verdad al personaje. ¡Trabajazo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados