La verdadera fuerza de Tsunade de Naruto, mostrada en este grandioso cosplay

Tsunade Sello Fuerza de un Centenar Cosplay
El maquillaje realizado por la cosplayer fue muy bien empleado para dar un toque realista.

Tsunade es conocida por ser un ninja con un poder devastador, esto es gracias a su habilidad de amplificación de fuerza por medio de su chakra. Sin embargo, tiene otra habilidad que permite aumentar aún más su poder en las batallas, pero solo la utiliza como su as bajo la manga.

Dicha habilidad es conocida como el Sello Fuerza de un Centenar, al activarla libera todo el chakra que ha estado acumulando durante mucho tiempo adquiriendo una nueva apariencia. Esta apariencia fue replicada por Lari Gonçalves, una cosplayer y artista del maquillaje, en su Instagram.

Para la realización del homenaje, la cosplayer empleo el diseño que todos conocemos de Tsunade, una cabellera rubia con dos coletas y una camiseta de color blanco. No obstante, como se encuentra utilizando esta poderosa habilidad, una serie de marcas se esparcen desde su piel hasta su pecho y demás partes del cuerpo.

Con motivo de apreciar mejor esto, la fotografía fue editada para dar un aspecto más realista al sello de su frente que se encuentra liberando el chakra. También emplea imágenes de Tsunade en el anime para una comparación con su trabajo.

Al igual que Tsunade, en Chicas Cosplay existen diversos cosplays de otras kunoichis como Sakura, quien tuvo un cosplay por su cumpleaños y Temari, quien tiene un cosplay bastante acertado.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays