Lleva tu locura al límite con este cosplay de Gwenpool

Gwenpool Cosplay
Sonrisas, armas y comedia, todo lo que representa a Gwenpool en un solo cosplay.

La franquicia de Marvel está llena de personajes heroicos que utilizan sus poderes para hacer del mundo un lugar mejor, mientras que, por otro lado, está Gwenpool.  Una mercenaria llena de locura que se dará paso en un mundo de héroes para convertirse en un ícono.

Al tratarse de un concepto completamente diferente a cualquier cosa antes vista, fue bien recibida por la comunidad amante de los comics. De igual forma la comunidad del cosplay también se interesó en este personaje hasta el cabo de encontrar muchas representaciones, como esta por parte de miccostumes.

Vemos que en esta representación de Gweenpool la mutante no lleva puesta su máscara, mostrándonos su rostro. Su cabello es rubio y va cambiando hasta adoptar un color rosado en las puntas.

Para su vestimenta lleva puesto el traje de Gwenpool que es principalmente de color rosado, con algunos detalles en blanco y compartimientos para la gran variedad de armas que posee. Dichas armas podemos verlas en cada una de las fotografías de esta representación.

Tratándose de Gwenpool, el humor no debe de faltar, por lo cual la cosplayer empleó en distintas fotos una serie de poses y gestos que serán motivo de risa de todos sus seguidores.

Gwenpool es un concepto que fue una sorpresa para muchos, pero terminó siendo muy bien recibido por parte de los seguidores de Marvel. Otro gran ejemplo sería Spider-Gwen quien tiene un cosplay donde parece estar lista para la acción.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays