Los auténticos fans de Naruto amarán este brutal cosplay de Kisame Hoshigake

Kisame Cosplay
El poderoso miembro de Akatsuki tiene una versión femenina que lo representa perfectamente.

Perteneciente al mundo de Naruto, Kisame Hoshigaki fue un poderoso ninja renegado, parte de los Siete Espadachines de la Niebla y es un miembro de Akatsuki. En esta organización, tuvo la misión de capturar a nuestro protagonista y así llegar a robar el poder que se encuentra en su interior.

Junto a su compañero Itachi Uchiha, el cual también tiene su propio cosplay, se topó en diversas ocasiones con el equipo 7 para capturar a Naruto. Fue el empleo de sus habilidades que llamó la atención de los seguidores logrando tener así muchos fans, entre ellos cosplayers como heyitsxen.

El rasgo más característico de esta versión al igual que el personaje original es el hecho de que se parece mucho a un tiburón. Su piel es de color azul al igual que su cabello, cuenta con pupilas muy pequeñas gracias a lentes de contacto y en sus mejillas lleva un par de marcas en forma de agallas.

Como vestimenta lleva encima la túnica de Akatsuki y en su frente se encuentra la bandana de su aldea rasgada. Un detalle espectacular la espada Samehada que se encuentra en algunas de las fotografías, siendo esta el arma principal de Kisame.

La organización de Akatsuki está muy presente en Chicas Cosplay, donde recientemente Hidan regresó a la vida con un cosplay de primera. Por otro lado, te recordamos que Pain también tiene un increíble cosplay con el cual conocerás el verdadero dolor.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays