Los auténticos fans de Naruto amarán este brutal cosplay de Pain

Brutal cosplay de Pain
Nagato, un ninja de Amegakure

Naruto se ha convertido en uno de los manga-anime más famosos de todos los tiempos, teniendo seguidores de todo el mundo, un enorme elenco de personajes y varias sagas que resultan del agrado de sus espectadores.

Uno de los ejes principales de la saga de Naruto es su organización criminal, la cual se compone de 10 ninjas de élite muy peligrosos. Entre ellos, se encuentra su líder, a quien muchos consideran como el mejor villano de la franquicia, Pain.

Pain, cuyo nombre real es Nagato, es un ninja huérfano de Amegakure que fue entrenado, junto a sus compañeros Konan y Yahiko, por el legendario Sanin Jiraiya. Después de una serie de sucesos muy desafortunados, él, junto a su grupo, deciden buscar la paz en el mundo ninja de formas menos que ortodoxas.

El usuario wegenaer ha sido el responsable de crear un alucinante cosplay del personaje de Pain, cuyo realismo hace que luzca muy intimidante.

Como se puede apreciar en la imágen, utiliza la característica capa negra con nubes rojas de Akatsuki, piercings en la nariz y las orejas que emulan las barras negras de personajes, una bandana con el símbolo de Amegakure rasgado con una línea, que anuncia la deserción de su país; y sandalias que dejan ver sus dedos; vendas que cubren gran parte de su puerta, e incluso ha sido tan detallista para pintar su pelo de naranja y peinarlo de forma que quede puntiagudo.

El único elemento destacado que falta en su cosplay son los ojos del rinnegan, pero esto no quita mérito al cosplayer que luce un aspecto intimidante al imitar el ceño fruncido de Pain y su postura al sentarse.

Además, así como el personaje de Pain existen muchos otros cosplays de la serie de Naruto, igualmente espectaculares, como el cosplay de Sakura hecho por shirogane_sama.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays