Los fans de Dragon Ball amarán este perfecto cosplay de Videl

Videl Dragon Ball anime
Videl, la hija de Mr. Satán tiene un magnífico cosplay de la mano de Enji Night.

Enji Night es una cosplayer profesional que actualmente vive un momento muy dulce. A punto de alcanzar el millón de seguidores en Instagram se ha convertido en toda una personalidad del mundillo, en parte por su gran profesionalidad y su perfecta ejecución de los cosplays con los que se atreve.

Hace poco compartimos con vosotros un magnífico cosplay de Android 18 con el que Enji Night dejó con la boca abierta a los fans (y no tan fans) de Dragon Ball.

Aprovechando la sesión de fotos, la cosplayer no se conformó con Android 18, sino que volcó toda su pasión por Akira Toriyama y realizó varios cosplays de Dragon Ball más.

Así, junto a Android 18 y a una Bulma de la que os prometemos que hablaremos más adelante, Enji Night le metió mano a una Videl que tampoco ha defraudado.

Y es que, desde Chicas Cosplay compartimos la opinión de muchos de sus seguidores: el cosplay es tan perfecto que parece un render 3D o incluso una versión en la vida real de Videl, la hija de Mr. Satán. Y si no te lo crees juzga por ti mismo:

Al parecer, y según ha explicado la cosplayer, se trata de un cosplay «exprés», el cual forma parte de una trilogía de cosplays de Dragon Ball en la que ha querido inmortalizar a sus tres personajes femeninos preferidos.

Sobre la indumentaria, la camiseta y los pantalones eran algo que Enji «tenía en su armario», por lo que únicamente ha tenido que trabajar un poco la peluca y los abalorios de las trenzas. Además, recomienda muy acertadamente a Videl para todas aquellas personas que quieran iniciarse en el cosplay, ya que es uno de los personajes más fáciles que cosplayear. No podíamos estar más de acuerdo con ella.

Puedes encontrar más información sobre Enji Night y el proceso de confección que sigue en su canal de YouTube. ¡Nosotros ya estamos suscritos!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados