Los verdaderos fans de One Piece amarán este cosplay de Trafalgar Law

Trafalgar Law sorprendido
Una cosplayer se ha hecho viral tras mostrar su transformación en Trafalgar Law.

Más de dos décadas después de su lanzamiento, los cosplays de One Piece siguen siendo los que más éxitos cosechan en el este pequeño gran mundo que es el cosplay.

Lo genial del asunto es que la imaginación de las cosplayers va más allá de ese (a veces) simplón cosplay de Nami, y cada día son más las que se atreven con otros personajes.

En esta ocasión ha sido la cosplayer conocida como Sparkle Stache (puedes seguirla en Instagram desde aquí) la que se ha atrevido con un sensacional cosplay femenino de Trafalgar Law que no ha tardado en hacerse viral.

Esta modelo, actriz, artista del cosplay y en sus propias palabras «yonki de One Piece» ha traído a nuestro mundo una versión del Cirujano de la Muerte tan realista que asusta. Así, el capitán de los Piratas de Heart ha sido recreado con una fidelidad asombrosa, replicando incluso, en el torso femenino de la cosplayer, el icónico tatuaje corazón de Trafalgar Law.

Un Trafalgar Law que rivaliza con aquella otra versión que hace un tiempo vio la luz de la mano de Sammyscosplay, incluyendo este de Sparkle Stache maravillosos detalles como el tatuaje con la palabra «muerte» en los dedos del médico pirata.

Por lo demás, puedes acceder a más fotografías de este cosplay femenino de Trafalgar Law a través del Patreon o del OnlyFans de Sparkle Stache, donde, a cambio de una pequeña donación recibirás recompensas de todo tipo. ¡Si te gusta su trabajo no dudes en apoyarla!
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados