Low Cost Cosplay ha recreado una de las escenas más icónicas de JoJo’s Bizarre Adventure

Jotaro vs Dio
La famosa escena fue inmortalizada gracias a un cosplay ingenioso.

A lo largo del tiempo, la saga de JoJo’s Bizarre Adventure nos ha regalado una gran variedad de momento inolvidables. Uno de ellos, fue el enfrentamiento entre Jotaro Kujo y Dio Brando, donde se hizo muy famosa una escena en la cual ambos personajes se acercan el uno al otro.

Hoy en día esta escena se ha convertido en un formato replicado por amantes de la serie como una referencia bastante graciosa. Y, hablando de humor, Lowcostcosplayth es un experto en esto, por lo tanto, era de esperarse que quisiera homenajear esta grandiosa escena con su propio estilo.

El cosplayer necesitó solamente un par de cosas para homenajear esta escena, lo primero es el característico sombrero de Jotaro. Esta es la única prenda, ya que recrearía los vestuarios tanto del héroe como el de Dio utilizando diferentes pinturas para dar la ilusión de llevar ambos trajes.

Por último, empleó un espejo con el cual utiliza su reflejo para completar el homenaje a la famosa escena. Solo bastó con una serie de pasos para llevar esto a cabo, y comparando su trabajo con la obra original, el parecido resulta sorprendente.

Si quieres ver más cosplays de esta franquicia, no dudes en mirar cómo esta fan se convirtió en Jotaro Kujo. Recientemente, se confirmó la nueva temporada de la serie, así que te invitamos a celebrarlo con el cosplay de fantasía de Jolyne Cujoh.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays