Low Cost Cosplay nos sorprende una vez más con este divertido cosplay de Ymir Fritz

Cosplay de Ymir Friz
El sufrimiento eterno de Ymir Fritz.

Siempre es fácil reconocer a Low Cost Cosplay, quien se destaca por traernos en cada ocasión cosplays de bajo coste, de forma muy divertida e incluso irónica. Aun así, son muy contadas las ocasiones en las que lo vemos imitar las expresiones faciales de los personajes, centrándose más en su imagen general.

En esta ocasión, Lowcostcosplayth se sale de su propio molde para hacernos reír con su versión del rostro de Ymir Fritz, el titán fundador y madre de todos los titanes, así omo de todos los personajes que amamos u odiamos de Shingeki no kyojin. En estos momentos Ymir Fritz muestra por primera vez en la serie su sentimiento de rabia, dolor e impotencia al ser una eterna esclava, obligada a ver cómo sus hijos se matan entre sí.

Se trata de una pequeña secuencia en la que lo vemos golpearse el dedo del pie con un mueble, una situación que todos conocemos muy bien por el dolor que provoca, para posteriormente colocar una cara de sufrimiento tal, con los ojos llorosos, que logra competir con el rostro original. Sin duda alguna es una comparación con la que podemos sentirnos identificados, junto a una cara que muy probablemente copiemos la próxima vez que esto ocurra.

Este tipo de bromas y chistes nos vienen muy bien a los fans de Ataque a los titanes, quienes esperamos ansiosos los últimos capítulos de la temporada, con la mayoría esperando a que se cambie una cosa o dos del final del manga. Independiente de esto, el cierre final sin duda mantendrá a todos al tanto de todo lo que salga con respecto a sus personajes favoritos. 

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays