Luffy hace el «Jutsu Sexy» de Naruto en este magnífico cosplay de One Piece

Jutsu Sexy Luffy cosplay One Piece
¿Y si Luffy supiera hacer el "Jutsu Sexy" de Naruto?

Mientras toda la tropa de One Piece se enfrenta a los problemas apocalípticos de Wano, su fandom no se pierde ni una ocasión para homenajear como es debido al manganime. Y ojo, porque esta vez el cosplay viene con guiño a Naruto y todo.

Se trata de un cosplay de Luffy diferente a los habituales, no solo porque hay un cambio de género, sino porque también incorpora elementos de un universo completamente diferente, fusionando la franquicia de los Piratas del Sombrero de Paja con la del mismísimo Naruto Uzumaki.

Por si lo estás pensando, no, aquí Hinata no tiene nada que ver. Pero sí que hay un viejo conocido de Chicas Cosplay, nos referimos al hilarante «Jutsu Sexy» de Naruto.

Estamos hipnotizados por este cosplay del Jutsu Sexy de Naruto

Una joven pero experimentada cosplayer conocida como Kat (carbiekat en Instagram), ha publicado un cosplay de Luffy de lo más original con el que ha estado bromeando con sus más de 10.000 seguidores.

View this post on Instagram

Female Monkey D Luffy from One Piece!

A post shared by Kat (@carbiekat) on

En esta interpretación del héroe de One Piece, la cosplayer muestra un Luffy femenino ajustado al personaje, con unos shorts vaqueros, un sombrero de paja y una camisa roja muy similares a las vistas en el manganime.

Incluye en su diseño la gigantesca cicatriz del pecho de Luffy, la cual enseña sin vergüenza alguna, aprovechando la ocasión para hacer una referencia nada descabellada al «Jutsu Sexy» de Naruto: «Si Luffy pudiera hacer sus propios Jutsus Sexys, seguro que serían así».

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados