Luz, fuego y destrucción: este cosplay de Dragon Ball y Goku tiene de todo

Goku Cosplay
Cosplays tan realistas como este no se ven todos los días.

Goku es quizás el personaje más conocido en lo que respecta al mundo del anime, y es porque todos alguna vez en nuestras vidas llegamos a deleitarnos con la franquicia de Dragon Ball. Debido a su inmensa fama, su grupo de seguidores han rendido homenaje de distintas maneras a este guerrero.

Todo aquel que desee representar a un personaje tan icónico, debe de tomar en cuenta que su trabajo tiene que ser excepcional. Jannetincosplay es una cosplayer que sube sus trabajos en Instagram, ella logró replicar a Goku como toda una profesional.

Como se puede notar, el look de la cosplayer tiene un estilo bastante rudo en la personificación de Goku, mostrándose con un vestuario rasgado, dando la ilusión de haber tenido algún enfrentamiento con algún enemigo poderoso de este universo.

Otro detalle es que se encuentra en su forma de Súper Saiyajin, donde su cabello además de erizarse adquiere un color amarillo, lo que logra llamar bastante la atención. La fotografía está muy bien hecha al tener cierto realismo, siendo así un cosplay admirable para este mítico personaje.

Existe una gran variedad de homenajes para un personaje tan conocido como Goku. En Chicas Cosplay estamos al tanto de esto y recopilamos los mejores. Como el cambio de sexo de Gokú en este asombroso cosplay o su cosplay doble junto a Vegeta.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays