Mahito de Jujutsu Kaisen es representado por esta fan en su forma de colegiala

Mahito cosplay
Este cosplay nos muestra una faceta graciosa de esta poderosa maldición.

Las maldiciones son seres malévolos que habitan pertenecientes al anime de Jujutsu Kaisen, estas criaturas se alimentan de energía negativa y son un grave peligro para la humanidad. Podemos pensar que se tratan de monstruos aterradores, sin embargo, Mahito nos demuestra que es totalmente lo contrario.

A pesar de ser una de las maldiciones más poderosas e inteligentes en esta serie, su aspecto y comportamiento te pueden recordar al de un humano. Es por esto que es un personaje tan llamativo para los fans, así como carismático y atractivo para las cosplayers.

https://www.instagram.com/p/CP5y5PsFkW7/

La versión que veremos replicada de Mahito corresponde a uno de los cortos de la serie, donde se encuentra vestido como una colegiala. Dicho esto, la cosplayer se encuentra utilizando un uniforme regular de estudiante que se basa en una camisa blanca con el cuello y puños en azul marino, con una cinta roja en el cuello, todo esto acompañado de una falda azul marino.

Aunque el aspecto de Mahito parece el de un humano, la gran cantidad de cicatrices en su rostro demuestran cuál es su verdadera identidad. Debido a esto, la cosplayer hizo un buen trabajo replicando las cicatrices de la maldición, además de usar una peluca que simule su cabello gris azulado.

En Chicas Cosplay ya hemos abarcado otros homenajes de Jujutsu Kaisen que también pueden gustarte, como este cosplay de Kasumi Miwa que te robará el corazón, o el homenaje a la maldición más poderosa de todas, Ryomen Sukuna.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays