Mari Illustrious Makinami impedirá un nuevo Impacto con precioso cosplay de Evangelion

Mari Illustrious Makinami Cosplay
La misteriosa colegiala cobra vida

La misteriosa Mari Illustrious Makinami llega a la vida con un precioso cosplay de Evangelion que está listo para impedir que Shinji desate un nuevo Impacto sobre la humanidad.

Mari Makinami, quien al final del Rebuild of Evangelion jugó un papel determinante en la historia de los EVAs, nos muestra su clásica apariencia que con el tiempo se volvió parte fundamental del ADN de la serie. Porque a pesar de no pertenecer al Instituto Marduk, supo cómo integrarse con los otros pilotos a la perfección.

Así es como este increíble cosplay de Mari Makinami le da vida a la enigmática chica en tu atuendo de colegiala, uno que consiste en una falda a cuadros con unas largas medias guinda. Y como seguro ya sabes el resto, a continuación de dejamos las imágenes:

El asombroso cosplay que recrea con gran precisión a Mari Makinami fue realizado por la cosplayer pink_momo_17. El largo cabello y castaño de la chica, así como sus anteojos rojos y corbata verde, complementan de manera perfecta la caracterización del personaje de Evangelion. Además no podía faltar el paisaje lleno de vegetación, similar a la escena en que conoció por primera vez al hijo de Gendo.

Aunque muchos creyeron que Mari no tendría gran impacto en el mundo de Evangelion, el personaje poco a poco se fue introduciendo en la vida de los otros pilotos, especialmente con Asuka y Shinji como reveló Evangelion 3.0+1.0. Es cierto que la película final del Rebuild resolvió muchas de nuestras dudas en torno a Mari, aunque muchos no dejan de preguntarse qué sucedió con ella en la brecha de catorce años que sucedió entre las películas.

En Chicas Cosplay también te presentamos otro hermoso cosplay de Asuka con todo y su plugsuit. Misato Katsuragi también nos ha conquistado con un encantador cosplay que caracteriza a la chica de NERV con su clásico uniforme

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays