Mario, el personaje más famoso del mundo de los videojuegos ha recibido un cosplay que te dejará sin palabras

Mario Cosplay
El famoso personaje de videojuegos ahora es una hermosa chica gracias a este cosplay.

Si eres un amante de los videojuegos es obligatorio que conozcas a Mario, quien junto a su hermano Luigi, se han adentrado a una gran cantidad de aventuras en las diferentes entregas de sus títulos, para salvar a su querida, la Princesa Peach.

A medida que el tiempo pasa la comunidad de seguidores de Mario sigue en crecimiento desde su primera aparición, por lo que encontrar homenajes de este personaje es algo bastante sencillo. Una de las ultimas representaciones a Mario fue realizada por una cosplayer conocida como erindabeauty.

Para el cosplay, vemos que utiliza un vestuario muy parecido al del personaje original, sólo que algunos cambios necesarios debido al diseño femenino. Dicho vestuario consta de un vestido azul acompañado de una camiseta de color rojo, un sombrero con la insignia de Mario de este mismo color y guantes blancos.

Con la finalidad de agregar mayor profundidad al homenaje, realizó una edición donde sitúa algunos objetos que encontramos en el mundo de Mario. Un detalle que seguramente encantará a los fans de la franquicia de Nintendo.

Si quieres seguir entreteniéndote con los cosplays del mundo de Mario, no dudes en ver este alucinante cosplay de Peach guerrera y el cosplay de Wario realizado por Jessica Nigri.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays