Mikasa Ackerman luce su uniforme completamente negro en cosplay de Attack on Titan

Mikasa Ackerman Cosplay
La feroz Ackerman se prepara para el combate

Mikasa Ackerman nos sorprende nuevamente con un impresionante cosplay que recrea con un nivel de detalle impresionante a la asesina de titanes de Attack on Titan con todo y su traje completamente negro de la última temporada del anime.

Modificado para combatir humanos en el asalto a Marley, el nuevo traje de Mikasa luce un diseño y terminado mucho más aerodinámico, con todo y que aún tiene que cargar las afiladas espadas en sus costados. La armadura del uniforme también ha sido reforzada, pues como se aprecia en el cosplay de miikhydeafening, incluye una pesada placa sobre el pecho.

Y Mikasa tampoco podía olvidarse de su bufanda roja, detalle que muestra con gran acierto este alucinante cosplay en su caracterización. Además, la chica de Attack on Titan revela parte de su misteriosa personalidad, pues mira el vacío de manera contemplativa y acorde a su personaje.

La chica también saca a relucir su brillante cabellera negra y corta, un estilo que no le queda nada mal pero que ha desatado el descontento entre algunos fanáticos. Otro detalle que no se podía ausentar del cosplay son las Alas de la Libertad impresas sobre su uniforme.

Mikasa, quien se pasea por las destruidas calles de Liberio en esta interpretación de carne y hueso, se enfrentará a un gran dilema en la parte final de Attack on Titan. Ya el anime nos presentaba el conflicto que se desataba entre Mikasa, Armin y Eren, rompiendo la armonía que alguna vez existiera en el trío de amigos.

En Chicas Cosplay, Hange nos ha visitado en otras ocasiones con un cosplay que parece su mismísima doble, pero también Mikasa Ackerman ha llegado a la vida con equipo de maniobras y el nuevo traje de la Legión que se nos presentó en la cuarta temporada de Attack on Titan.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays