Mikasa Ackerman nos muestra sus raíces en este cosplay de Ataque a los Titanes

Mikasa Cosplay
La sangre de los Ackerman y Azumabito corre por las venas de Mikasa.

Luchar contra los titanes de Shingeki no Kyojin que llevaron a la humanidad al borde de la extinción puede ser algo aterrador, excepto si eres un Ackerman. Un claro ejemplo de esto es Levi Ackerman, considerado como el soldado más fuerte de la humanidad, y uno de los integrantes más jóvenes de este linaje, Mikasa Ackerman.

A pesar de contar con un aspecto bastante inocente Mikasa ha demostrado a lo largo de la serie ser uno de los personajes más importantes debido a su habilidad para la batalla. No obstante, su importancia aumentó al revelarse que también pertenece a la familia Azumabito.

La cosplayer pretty_garden_inside_you fue quien se convirtió en Mikasa para esta ocasión, representando su versión adulta en el anime. Para esta versión su cabello negro es más corto que cuando era más joven, para este homenaje la cosplayer utilizó una peluca similar.

Para la vestimenta lleva puesto el uniforme militar del Cuerpo de Exploración, el cual consta de un abrigo que posee la insignia brigada y lleva una correa en el abdomen. Debajo se encuentra una camisa blanca de botones y pantalones blancos con botas largas.

Como detalles que no pueden faltar en los mejores cosplays de Mikasa está su bufanda roja, la cual fue un regalo de Eren, y también su marca de la familia Azumabito, que se encuentra en una de sus muñecas.

Mikasa es uno de los personajes más famosos de Chicas Cosplay, en nuestra biblioteca puedes ver desde un cosplay que te dejará con la boca abierta hasta un homenaje donde muestra su uniforme completamente negro.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays