Mikasa Ackerman nos revela su lado más vulnerable en este cosplay

Mikasa Ackerman cosplay
Mikasa nos recuerda que hasta el guerrero más fuerte puede derrumbarse.

Con el final de Shingeki no kyojin a la vuelta de la esquina, todos los fans estamos ansiosos por ver si su final será como el del manga, o si habrá algún cambio por las opiniones en contra de este. Ante tantas expectativas, nada mejora más el ánimo, en lo que esperamos, como un buen cosplay de nuestros personajes favoritos, y sin duda alguna, Mikasa parece ser la favorita de los cosplayer, que sacan uno tras otro.

En esta oportunidad, lejos de mostrarnos a la típica Mikasa fuerte, a la que vemos en cada capítulo dándolo todo para asegurar el bienestar de los que ama, o su faceta dulce que pocas veces llegamos a ver cuándo Eren y ella hablan francamente, nos traen un rostro que refleja una profunda tristeza. Eren ha dicho que la odia, todos parecen estar en contra de que proteja a Eren, cuando este ya comenzó su genocidio, y su única pertenencia valiosa, desapareció por un tiempo para terminar en manos de alguien a quien apenas conocía.

La cosplayer Kleiner Pixel nos sorprende con un cosplay de Mikasa Ackerman en su momento más vulnerable, sosteniendo la bufanda recién recuperada, con una mirada conflictiva, en la que podemos notar su confusión. Desde que tiene memoria ha estado protegiendo a Eren, ella sabe que ama a Eren, pero no sabe si sus acciones son una decisión propia, o si es esclava de su sangre Ackerman, tal y como dijo Eren.

Aun cuando todos sabemos que Eren debe morir, y que ningún diálogo lo hará entrar a razón, Mikasa se aferra a esa pequeña esperanza, incapaz de pensar siquiera en permitir que alguien lo dañe. Este es sin duda alguna un trabajo digno, de toda una profesional, que nos lleva a querer ver más y más cosplays de Shingeki no kyojin.

Si ese es tu caso, te invito a celebrar el regreso de Annie después de tantos años atrapada en el cristal, con este maravilloso cosplay.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays