Mira como esta fan de JoJo’s Bizarre Adventure se convirtió en Jotaro Kujo

Jotaro Kujo Cosplay
¡Este excelente cosplay de Jotaro es del todo bizarro!

Recientemente se confirmó que se está produciendo la parte 6 de JoJo’s Bizarre Adventure donde contaremos con un personaje protagónico diferente. No obstante, en esta nueva temporada nos encontraremos con una cara ya conocida en este mundo, siendo esta la de Jotaro Kujo.

El que para muchos es el mejor protagonista de la serie, estará presente en la sexta parte del anime siendo uno de los personajes principales de la trama. Muchos de los fans de Jotaro no pudieron esperarse luego del anuncio de esta nueva temporada por lo que comenzaron a homenajear a sus personajes favoritos.

En el caso de tsukuyomihime, una cosplayer italiana de 23 años de edad, Jotaro Kujo es su personaje favorito. La versión que veremos representada en esta ocasión es la que pertenece a esta última parte, el cual consta principalmente de una chaqueta larga de color morado con detalles dorados.

Al tratarse de la versión femenina del personaje, deben de existir ciertas diferencias, en esta ocasión la más notoria es el cabello, donde la cosplayer tiene una cabellera negra bastante larga en comparación al cabello corto del personaje original.

Como últimos detalles está su característico sombrero el cual es del mismo color que su traje con algunos detalles en verde. Por otro lado, la mirada de la cosplayer es bastante seria siendo bastante similar al Jotaro que todos conocemos.

Si eres un seguidor del anime shōnen seguro te encantará el brutal cosplay de Kisame Hoshigake de Naruto y también la asombrosa versión de Zoro de One Piece. Estos homenajes son solamente dos grandes representaciones de la extensa biblioteca de Chicas Cosplay.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays