Mira como esta fan de My Hero Academia se trasforma en Bakugo con este explosivo cosplay

Bakugo Cosplay
Su personalidad explosiva se ve reflejada en este grandioso homenaje.

Los héroes son aquellas personas que utilizan sus quirks para mantener el orden en el mundo de My Hero Academia. Algunas de las cuales características que deben de contar es la calma y respeto por los ciudadanos que juraron proteger del mal, sin embargo, son cualidades que no se obtienen desde un principio.

Katsuki Bakugo, es uno de los personajes principales de la serie, es un estudiante que busca convertirse en héroe, sin embargo, posee un mal temperamento y tiende a ser muy agresivo con los demás. No obstante, su desempeño ya sea en entrenamiento o incluso combatiendo villanos es excepcional, ganándose de esta forma el respeto de los fans.

Natylikespizza es la cosplayer que abarcaremos en esta ocasión, esta talentosa chica actualmente se encuentra representando personajes de la serie, donde su último homenaje se trató de este peculiar pero asombroso aprendiz de héroe.

El homenaje en cuestión se basa en Bakugo utilizando su traje de héroe, este comprende una camiseta sin mangas de color negra con un gran “X” naranja en medio y un collarín metálico. Su cabello corto es rubio y puntiagudo, en su cara lleva una máscara negra que se extiende hacia los lados.

Hay más de una fotografía así que puedes disfrutar en grande de este asombroso trabajo, incluso en una de ellas se realizó una edición para demostrar aún más realismo en cuanto a las habilidades y el temperamento de Bakugo.

Entre otros aprendices de héroe tenemos a Uraraka, quien tiene un cosplay que seguramente te animará, y también a Tsuyu quien tiene un grandioso cosplay de colegiala. Estos son algunas de las representaciones que encontrarás en nuestra biblioteca de Chicas Cosplay.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays