Mira como una cosplayer representa a Akaza de Kimetsu no Yaiba a la perfección

Akaza Cosplay
¡La aterradora Luna Superior tiene un cosplay alucinante!

Recientemente fue publicada la película de Kimetsu no Yaiba, la obra cinematográfica fue bien recibida por todo el mundo gracias a su calidad de producción e historia. Otro aspecto que hizo de esta película todo un éxito fue la presentación de un nuevo villano, Akaza la Luna Superior 3.

Con el anuncio de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba y la demostración de las Lunas Superiores, los fans de este anime no tardaron en hacer sus propias representaciones de los personajes que hasta ahora conocemos.

Jojorassan es una artista del maquillaje, streamer y también cosplayer, en esta ocasión utilizó sus habilidades para convertirse en Akaza. El rasgo principal del villano es el patrón de líneas azules que se encuentran por todo su cuerpo, dichas líneas fueron recreadas de forma precisa por la cosplayer.

Su cabello es originalmente corto, y de un color rosado, no obstante, para esta representación femenina, la chica optó por utilizar una peluca larga del mismo color. Un detalle que no puede faltar son sus pupilas amarillas que indican su rango, dicho detalle se logró gracias a una edición fotográfica.

En Chicas Cosplay hemos mostrado grandes homenajes de Kimetsu no Yaiba en ocasiones pasadas, como por ejemplo la versión femenina de Rengoku y el asombroso cosplay de Nezuko del cual deberías de estar atento, por lo tanto, te invitamos a darte una pasada por estas representaciones que seguro te encantarán.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays