Mira esta fusión entre Hinata de Naruto y el Halloween gracias a un escalofriante cosplay

Hinata Cosplay
Esta cosplayer nos demuestra una nueva cara de un personaje legendario.

Entre los personajes femeninos de la franquicia de Naruto, las representaciones más comunes tienden a ser los cosplays de Hinata Hyuga. Entre estos homenajes hemos visto desde cosplays donde revela todo su poder o hasta cosplays del todo adorable.

Sin embargo, en esta ocasión tenemos a una Hinata muy diferente a lo que vemos normalmente, y es porque es un cosplay con la temática de Halloween. La persona responsable de esto es la cosplayer conocida como itsme_lais en su cuenta de Instagram, red social en la cual publicó su representación de cómo se vería Hinata como una bruja.

Esta versión de Hinata es la perteneciente a la segunda parte de la serie, su cabello azul oscuro es bastante largo hasta llegar a su espalda, para imitarlo se utilizó una peluca. Sus ojos son de color blanco, característica típica de aquellos que son parte del clan Hyuga.

Como vestimenta lleva puesto el típico traje de bruja, que consta de un vestido negro junto a un sombrero del mismo color. Para mantener la esencia de Hinata lleva su bandana de la Aldea de Konoha alrededor de su cuello como siempre lo ha hecho en la serie.

Si aún desea ver más homenajes de este aclamado personaje, deberías revisar la representación hecha por la doble mexicana de Hinata, y también puedes mirar este sorprendente cosplay de Hinata que te dejará con la boca abierta.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays