Mira este cosplay de la heroína Uraraka que parece hecho por un profesional

Uraraka Cosplay
La cosplayer logró representar en gran medida a la heroína.

En el mundo de My Hero Academia también, serie también conocida como Boku no Hero, los héroes son las figuras que se encargan de mantener el balance y la justicia. Estos protectores son idolatrados y vistos como una motivación para generaciones más jóvenes.

Ochaco Uraraka es una joven que aspira a ser una fuerte heroína con la finalidad de poder ayudar a los demás y a su familia. Debido a esto, es uno de los personajes más queridos de este universo, gracias a su dulzura y a sus principios.

Una cosplayer alemana conocidacomo hazel.cos se dio a la tarea de homenajear a Uraraka en su atuendo de heroína, en esta versión se hace llamar Uravity. A continuación, podrás ver el resultado de este cosplay.

Su cabello de color marrón que posee dos largos mechones fueron muy bien replicados, al parecer utilizando una peluca. Para el traje de Uravity, este consiste en un traje de una sola pieza que va algo ajustado a su cuerpo, es de color negro con algunos detalles en color rosa.

Si deseas indagar más en los cosplays disponibles de esta franquicia, debería saber que no sólo tenemos representaciones de héroes, sino también de villanos. Para los héroes tenemos esta versión femenina de Todoroki, y para los villanos, un cosplay espectacular de Himiko Toga.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays