Mira este cosplay de Mikasa en honor a su cumpleaños

Mikasa Ackerman 1 cosplay
El parecido de este cosplay con Mikasa es bastante sorprendente.

Hoy 10 de febrero uno de los personajes más icónicos de la serie de Shingeki no Kyokin se encuentra cumpliendo años. Se trata de la poderosa Mikasa Ackerman, la poderosa y hermosa cazadora de titanes.

La gran fama que ha ganado Mikasa ha llevado a muchas cosplayers representarla, por lo que destacarse puede llegar a ser todo un desafío. Sin embargo, una usuaria de Instagram que utiliza el nombre de sandykuroneko celebró dicho cumpleaños convirtiéndose en ella.

En su representación podemos ver cómo lleva puesto el uniforme de la brigada de exploración, el cual es el atuendo característico del personaje. Su cabellera es idéntica y por supuesto, no debemos de olvidarnos de su preciada bufanda, que fue un regalo de Eren.

Para agregar algo más de emoción al homenaje a Mikasa, la mirada de la cosplayer se asemeja a los gestos del personaje original. Aunque no pueda notarse mucho, también se replicó la cicatriz de su mejilla, lo que nos da a entender que este cosplay fue hecho con mucho esfuerzo y detalle.

Como es de esperarse, toda la comunidad de fanáticos de la cosplayer ha recibido la representación con muy buenas críticas. Pero la verdad es que esto se debe al esfuerzo de esta talentosa chica.

Siguiendo con la temática de Shingeki no kyojin, puedes seguir disfrutando con este cosplay de Mikasa, o cambiar por otro personaje conocido como Annie en su forma de titán.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays