Mira la versión femenina de Jiraiya de Naruto que se viralizó en Instagram

Jiraiya cosplay
El legendario Sannin ya tiene una representación femenina espectacular.

Jiraiya es uno de los tres legendarios Sannin, un grupo de ninjas de la aldea de Konoha los cuales son reconocidos por todo el mundo por sus grandes habilidades. A pesar de ser conocido por lo anterior, Jiraiya también es un gran escritor de novelas que tiene un gran sentido del humor.

Sus habilidades lo llevaron a convertirse en el maestro de Naruto, con el cual desarrolló un vínculo que nadie podrá romper. Siendo tan querido por la comunidad de este anime, era de esperarse algún homenaje de gran calidad como este realizado por taejla.

Como rasgo principal de Jiraiya está su abundante cabellera de color blanco, en esta ocasión la cosplayer emplea una peluca larga y lacia de este color. Como maquillaje resaltan las rayas de color rojo en ambos ojos, algo característico de este personaje.

Un detalle que no puede faltar es su banda ninja, sin embargo, esta no es la de la Aldea de Konoha, la cual es usada por los habitantes de esta aldea, lleva en su frente la banda ninja del Monte Myōboku. En una esquina podrás apreciar una pequeña imagen del personaje original para una mejor comparación.

Anteriormente en Chicas Cosplay hemos visto representaciones femeninas de personajes de Naruto que deberías de revisar, como este brutal cosplay de Kisame Hoshigake y el cosplay de Hidan con el cual regresó a la vida.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays