Mirai Nikki: el cosplay de Gasai Yuno que muestra su lado más tierno

El cosplay de Gasai Yuno
Yugo Gasai de Mirai Nikki

Mirai Nikki se ha convertido en una serie de manga/anime muy conocida entre los seguidores de la cultura japonesa, por tener un apartado visual muy llamativo y un lore de personajes con personalidades bien definidas y memorables.

Sin duda, el personaje más conocido, y querido, de Mirai Nikki es Yugo Gasai, a quien muchos consideran como el modelo de Yandere bien hecho. Cuenta con una personalidad retorcida, un papel importante en el desarrollo de su historia, y una estética bien elaborada, que la ha hecho una de las opciones favoritas de los cosplayers a la hora de disfrazarse.

En esta ocasión, ha sido la usuaria de Instagram nineiotaaa quién creó un cosplay de Yuno Gasai, utilizando un estilo mucho más tierno en comparación al resto de cosplays que suelen verse.

El cosplay consiste en una peluca rosada atada con dos coletas atadas en moños rojos, un uniforme japonés tradicional azul cielo, con una falda a juego, y unos pupilentes de color rosa que hacen mucho más creible el disfraz de Yuno. Como se puede notar en la imagen, nineiotaaa se encuentra sentada en una escalera con una cara tranquila y alegre, mostrando una inocencia del personaje como pocas veces se vio en el ánime.

La descripción de su fotografía, traducida al español, dice: “lo que es una locura es este mundo que no nos deja a Yuki y a mí estar juntos.” Una clara referencia al romance principal de la obra.

La cosplayer es una persona experimentada en este mundo del cosplay, la cual se ha disfrazado de varios personajes populares, tiene múltiples cuentas y ha promocionado ciertos negocios y marcas, siendo la empresa que le envió los pupilentes que usó para el cosplay de Yuno una de ellas.
Siguiendo con el mismo hilo sobre los animes, te recomendamos que veas este listado que hicimos donde hablamos de los 9 mejores cosplays que pueden hacer las parejas, que seguramente te gustara.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays