Mirko de My Hero Academia tiene un cosplay que hará saltar de la emoción a los seguidores de este anime

Mirko Cosplay
Esta chica homenajeó a uno de los personajes femeninos más sorprendentes de My Hero Academia.

My Hero Academia es un anime que nos hace ver de otra manera lo que significa ser un héroe, puesto a que, a pesar de ser la meta y el sueño de muchos, son muy pocos quienes logran convertirse en uno. Y mucho menos, encontrarse entre los primeros en el ranking de héroes profesionales.

Rumi Usagiyama, mejor conocida como Mirko, es una de las heroínas más fuertes de la serie, encontrándose en el número 5 de este ranking. Puesto que logró ganarse gracias a su alto sentido de la justicia y determinación al momento de combatir a cualquier tipo de villano.

Actualmente es uno de los personajes femeninos más reconocidos de My Hero Academia, logrando tener una gran cantidad de fans. Tanto así que missbricosplay decidió representarla en el último evento al cual acudió.

Su maquillaje y accesorio es bastante simple, un par de ojos rojos conseguidos gracias a lentes de contacto, cabello lacio blanco y un par de orejas de conejo que estar curvadas. Su traje consta de un maillot blanco sin mangas con detalles púrpura que lleva su insignia de héroe en el pecho, en sus manos tiene guantes blancos.

La cosplayer llegó a realizar varias publicaciones el homenaje, y aunque esto es algo que muy poco hace, el resultado le gustó tanto que decidió compartirlo con sus seguidores. En una de estas publicaciones podemos ver al personaje original, y hacer una comparación que nos indica lo acertado que está este cosplay.

Otras heroínas muy queridas por la comunidad de My Hero Academia son Midnight, quien tiene un cosplay que te hará caer a sus pies, y Mt. Lady, quien tuvo un cosplay para celebrar el estreno de la nueva temporada.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays