Misa Amane vuelve a la vida en este cosplay amateur de Death Note

Misa Amane con la boca abierta

Misa Amane es quizás uno de los personajes más polarizados de Death Note: o lo amas o lo odias. Y aunque la enamoradiza joven acaba cayendo como una pieza más en el tablero de ajedrez de Light Yagami, es imposible no sentir cierta compasión por su fatal destino.

Siempre te recordaremos, Misa Amane. ¡Especialmente con los innumerables cosplay que la traen de vuelta al mundo de los vivos! Esta vez ha sido gracias a una cosplayer alemana amateur, la cual no es demasiado conocida pero ya ha destacado con propuestas como la de Maléfica.

En este caso, milkimind, que así se llama en Instagram, compartió hace unas semanas algunas fotos de su cosplay de Misa Amane, el cual destaca, como no podía ser de otra manera por el color negro, el tejido de gasa, los detalles góticos (como el colgante de crucifijo) y la melena rubia con coletas.

Aunque a nosotros nos parece un estupendo cosplay, también hay que decir que algunos usuarios le han afeado la falta de detalles al cosplay, alegando que podría hacer referencia a «una chica gótica cualquiera». Sí, que es verdad que echamos en falta un poco más de la actitud cándida y alocada de Misa Amane, pero aún así, hay que reconocer que el cosplay tiene su mérito. ¿Y tú? ¿Estás de acuerdo con esta opinión?

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados