Misa Amane, de Death Note, tiene a su fotocopia en forma de cosplay

Death Note Misa Amane
Misa Amane resucita en un cosplay que te dejará con la boca abierta por su realismo.

Nos complace traer a la web un nuevo cosplay de Misa Amane, el personaje femenino por excelencia de Death Note, uno de los manganime con más éxito de las últimas décadas. Y ojo, porque el nivel cada vez está más alto (y si no te lo crees échale un ojo a esta otra perfecta Misa Amane).

Ha sido una cosplayer inglesa conocida en Instagram como @hotheadgingerbread quien ha sorprendido con una Misa Amane del todo espectacular. Por supuesto, el cosplay incluye el pelo rubio de la querida de Light Yagami y su vestimenta de corte emo, en este caso con el foco puesto en unos guantes de tul y una gargantilla que son toda una declaración de intenciones.

Por otra parte, el cosplay incluye un curioso detalle solo apto para fans que nos ha encantado, ¡a ver si te das cuenta de cuál es!

¿Te has fijado? El puntazo de este cosplay es que @hotheadgingerbread sostiene una manzana, el objeto humano preferido por los shinigami.

Viendo el cosplay no tenemos ninguna duda de que si Misa Misa existiera en nuestro mundo se parecería mucho a la aquí vista, ¿qué piensas tú?

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays