Misty ya tiene a su doble en la vida real gracias a un portentoso cosplay de Pokémon

Misty Cosplay Pokémon
Si eres un fan de Pokémon desde sus comienzos, seguro te encantará este cosplay.

Si eres fanático de la franquicia de Pokémon desde sus inicios, seguramente conocerás a Misty, una de las primeras personas que se unió a nuestro protagonista Ash en su aventura para convertirse en un gran entrenador. Todo esto, le permitió al personaje tener una gran cantidad de fans que perduran hasta el día de hoy.

Kainosaurus_  es una talentosa cosplayer que quiso traer de vuelta la nostalgia en uno de sus últimos trabajos. Para ello, trajo a la vida uno de los personajes más queridos en el mundo de Pokémon, la entrenadora Misty.

Para la realización de este homenaje, la cosplayer empleó el vestuario que utilizaba Misty en las primeras temporadas. Este, se basaba en una pequeña camiseta de color amarillo que no tiene mangas, unos vaqueros cortos y unos tirantes de color rojo que los sujetan.

Como detalles a tomar en cuenta está su cabello anaranjado, que curiosamente está sujetado por una coleta en un solo lado. Otro punto a tomar en cuenta es la calidad de la fotografía, donde se usa como iluminación los colores que representan a este gran personaje.

Misty es muy querida en la comunidad del cosplay, logrando tener muchos homenajes como este cosplay donde es replicada a la perfección. Por otro lado, Nessa es otro personaje que se asimila a ella por ser una entrenadora del tipo agua, logrando tener también representaciones como este cosplay ideal para los fans de Pokémon.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays