My Hero Academia: Deku es ahora una chica gracias a este cosplay

Izuku Midoriya
Esta nueva versión de Deku tiene un acabado profesional.

Izuku Midoriya también conocido como Deku es el personaje principal de la serie de My Hero Academia, un aspirante a héroe que nos ha enseñado que ningún sueño resulta imposible. A lo largo de la serie se ha ganado el aprecio de los seguidores del programa a tal punto de homenajearlo.

Sin embargo, no todo cosplay que lleguemos a ver de Deku tiene que ser realizado por un chico, también hay grandes cosplayers que han representado al personaje y los resultados te podrían dejar con la boca abierta.

Quien logró sorprender al fandom de My Hero Academia fue Alice Loneunicorn, en su cuenta de Instagram conocida como alice.loneunicorn publicó su gran homenaje al personaje.

Vemos como la cosplayer quiso replicar la apariencia de Midoriya en su forma de héroe, donde utiliza un llamativo traje de color verde oscuro con detalles en sus hombros y guantes de color blanco. Además lleva un cinturón rojo con varios compartimientos y una máscara que simula una gran sonrisa.

Tanto su cabello como sus ojos son de color verde al igual que el personaje original, manteniendo el realismo del cosplay.

En My Hero Academia hay una gran cantidad de héroes que han sido replicados igualmente, como el cosplay de Uraraka que parece hecho por un profesional y la versión femenina de Todoroki, aunque al mismo tiempo hay villanos que también son representados como la malvada Himiko Toga.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays