My Hero Academia: Esta cosplayer celebra a lo grande el estreno de la nueva temporada

Mt. Lady
Su habilidad especial fue plasmada en el cosplay de forma muy original.

Este 27 de marzo la temporada número de 5 de My Hero Academia se estrena, lo que tiene muy entusiasmados a los fanáticos de la serie. Además de que podremos ver a nuestros personajes favoritos, esto significa al mismo tiempo que los veremos representados en diferentes cosplays.

Con motivo de celebración del estreno de la nueva temporada, una cosplayer con el nombre de Missbricosplay llevó a cabo una representación de uno de los personajes. Se trata de la heroína profesional Yu Takeyama, mejor conocida como Mt. Lady.

Para analizar su cosplay debemos de recordar que su don es la “Gigantificación”, habilidad que le permite crecer hasta alcanzar un tamaño gigantesco sobrepasando incluso edificios. Esto lo tomó en cuenta la cosplayer al realizar una edición de la fotografía y así dar a parecer que es tan grande para cubrir una calle por completo.

Con respecto al vestuario, lleva puesto un traje ajustado a su cuerpo que está conformado principalmente por el color marrón claro y el púrpura, además de algunos detalles en naranja. Tiene un antifaz purpura y lo que parecen ser cuernos de este color también.

El mundo de My Hero Academia es bastante extenso con respecto a los grandiosos personajes que abarca la serie, en Chicas Cosplay encontrarás homenajes a héroes como Deku que ahora es una chica gracias a este cosplay, o villanos como Dabi quien tiene su versión femenina.  

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays