My Hero Academia: Esta cosplayer te hará volar con este fantástico cosplay de Hawks

Hawks cosplay
Cada detalle del personaje fue replicado a la perfección.

El anime de My Hero Academia es una de las series animadas más famosas de la actualidad, y esto se debe al gran diseño y desarrollo de personajes. Muchos de estos son fuertes héroes que intentan hacer del mundo un lugar mejor al batallar contra la liga de villanos.

Uno de los héroes profesionales introducidos en las últimas temporadas de la serie es Hawks, actualmente considerado como el héroe número dos por lo cual es uno de los más famosos. Su apariencia lo ha convertido en uno de los personajes favoritos de los cosplayers a la hora de representarlo, como por ejemplo la talentosa Missbricosplay.

Para este cosplay Hawks se encuentra utilizando su traje de héroe, este está compuesto por una chaqueta de color marrón claro y debajo de ella una camiseta negra. Como accesorios lleva guantes negros en sus manos, gafas anchas amarillas y auriculares para proteger sus oídos.

Como maquillaje utiliza una peluca rubia larga, lentes de contacto marrón/dorado para simular el color de ojos de Hawks y un delineado característico del personaje. El detalle más importante para representar al héroe es su quirk, el cual se presenta en forma de grandes alas de color rojo, podemos decir que la cosplayer logró imitarlo a la perfección.

Entre otros poderosos héroes profesionales tenemos a Mirko, quien te hará saltar de la emoción con su increíble cosplay. También te recomendamos ver este homenaje de Midnight que te hará caer a sus pies.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays